
El magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la suspensión condicional del proceso por el término de 120 días para una mujer de 23 años. Entre tanto, ella tendrá la obligación de residir en un domicilio específico que no deberá cambiar sin conocimiento del tribunal, presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por el término de sesenta (60) días y la prohibición de acercamiento a los denunciantes por ciento veinte días.
Todo se debe a un hecho ocurrido el pasado 29 de marzo. Efectivos de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo recibieron una denuncia de una mujer mayor de edad, quien tenía problemas con su vecina en el barrio Hipódromo. Dijo que la mujer en cuestión la había amenazado con que le prendería fuego la casa, e inclusive había realizado disparos con un arma de aire comprimido hacia el portón de su finca.
Por orden fiscal, la Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente. Tras la investigación de los hechos fue dispuesta la localización y detención de la denunciada. Una vez cumplida dicha disposición fue conducida a la Sede Letrada resultando la medida de marras.
Foto: R. Figueredo