policias

Varias personas mayores de edad fueron procesadas por la jueza en lo Penal subrogante de 2º turno por incurrir en el delito de hurto. Leonardo Gastón Latorre Cherma, de 47 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue acusado de la presunta comisión en calidad de autor de un delito continuado de hurto, especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación. El hombre no fue a prisión pero, “atento a las emergencias del reconocimiento de (un) médico psiquiatra forense”, se dispuso su internación en el hospital Vilardebó.

La magistrada también dispuso el procesamiento sin prisión de una persona de iniciales E.G.A.V., de 39 años de edad, por la presunta comisión en calidad de coautor de un delito de hurto, especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipacion. En este caso, como medidas sustitutivas a la prisión le ordenó que se presentara en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana por el término de 60 días.

Estos dos individuos habían sido detenidos en la madrugada del lunes cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje en la zona de Punta Fría de la ciudad de Piriápolis. Los agentes avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, saliendo de una finca, con efectos varios, por lo cual fue detenido y derivado a la comisaría. Más tarde, el dueño de la vivienda fue a presentar una denuncia de robo. Como el reo dijo que había actuado en compañía de un socio, la Policía salió en su búsqueda y lo sumó al paquete que luego desfiló ante la justicia.

Otro

La misma jueza subrogante dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales F.G.N.C., de 31 años de edad, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de hurto. El sujeto deberá presentarse en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana por un término de 60 días.

Todo ocurrió el pasado domingo 7 en horas de la tarde. Alguien llamó al servicio de Emergencia 911 para notificar que en la calle Romildo Risso de La Barra alguien había hurtado un camión.

Un móvil se trasladó al lugar y después de algunas averiguaciones salió a patrullar la zona. En la calle Juana de América los agentes avistaron a una persona que podría haber sido ser el autor del hecho tomando un ómnibus interdepartamental, por lo que se apresuraron a detenerlo y llevarlo a la comisaría.

Seguidamente el denunciante se presentó en Seccional, realizando la denuncia correspondiente. La magistrada actuante dispuso conducción del detenido y lo procesó. No se proporcionaron otros detalles.

Contenido publicitario