Se dispuso la condena del autor de varios hurtos, de nombre Dardo Martin Abreu Irureta, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso, fuera de la reiteración, con un delito de hurto y dos delitos de hurto, todos ellos en reiteración real a la pena de doce meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento durante su reclusión.
En el mes de abril del presente año, fue denunciado un hurto en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en el predio de un taller mecánico ubicado en calle Simón del Pino. Se llevaron la radio y un tubo de luz entre otros objetos. El comercio cuenta con sistema de cámaras que registró el hecho, por lo que quedó identificado el autor del ilícito y estaba pendiente su localización.
El pasado 14 de agosto, fue denunciado el hurto de una garrafa de 13 kg en un comercio ubicado en ex calle Leandro Gómez y Justicia. La propietaria aportó a los efectivos policiales las filmaciones del hecho, donde se lograba divisar al autor del ilícito, que era la misma persona. El día 17 de agosto, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en Agapito Paraberá y Gregorio Sanabria ya que el propietario vio a un sujeto saltando sus muros para hurtar una caña de pescar y un reel. El damnificado aportó las filmaciones obtenidas por el sistema de cámaras instalado en su casa, que filmó otra vez al mismo sujeto. Ahora etsáne La sRoas donde nadie lo filma.

Contenido publicitario