Vehículos hurtados en diferentes departamentos fueron encontrados en un taller mecánico de la avenida Aparicio Saravia

Un hombre fue detenido en el lugar y quedó emplazado por la justicia

A raíz de información obtenida por personal de Investigaciones Zona III de la Jefatura de Canelones, en la mañana de este martes personal policial realizó una inspección en un taller mecánico ubicado en la avenida Aparicio Saravia. La información, lograda a partir de una investigación que se llevaba a cabo por personal del Área de Inv. Zona operacional 1 y 2 de la jefatura local, daba cuenta que allí podría haber vehículos hurtados en diferentes partes del país.
Efectivamente, se recuperaron e incautaron cinco vehículos que habían sido robados en Canelones, Montevideo y Maldonado. Además, en el lugar se procedió a la detención de un hombre que fue derivado para el área de investigaciones II. Los vehículos recuperados son: 4 Volkswagen Gol y 1 Volkswagen Parati . El procedimiento está bajo la órbita de la fiscalía de 5to. turno.
Luego de las averiguaciones y actuaciones realizadas el detenido fue citado para concurrir con asistencia letrada para una audiencia realizada en Fiscalía luego de la cual quedó emplazado sin fecha. Las investigaciones continúan.