Veintidós meses de prisión para un hombre que robó setenta mil pesos de un comercio céntrico

Miguel Ángel Camacho Paz de 38 años de edad y poseedor de varios antecedentes, volverá a la cárcel a cumplir una pena de veintidós meses luego de ser condenado días atrás como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y ambos en régimen de reiteración real entre sí.
Camacho fue el responsable de robar setenta mil pesos de un comercio ubicado en la calle Ventura Alegre. El hecho tuvo lugar el 12 de abril en el entorno de las cinco de la mañana. La denuncia se recibió a través del servicio de emergencias 9-1-1 y al lugar concurrió personal de URPM II.
Inmediatamente personal de Investigaciones II se abocó a recabar registros fílmicos existentes en el lugar y solicitó la colaboración de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado. Del análisis de las mismas se logró establecer el recorrido del autor, por lo que ese mismo día en horas de la tarde se realizó una inspección ocular en una vivienda ubicada en la calle Rodolfo Acuña. Allí, los efectivos encontraron prendas de vestir y una tarjeta de débito y detuvieron al ahora condenado. De la investigación surgió que Camacho había realizado compras en un comercio del centro y el dinero hurtado lo había depositado en una tarjeta de débito.