“Vivir como protagonistas”, una charla para compartir experiencias sobre la autonomía de las personas con discapacidad

Con entrada libre y gratuita, se requiere inscripción previa en inscripcionesrals@gmail.com

La Red de Asistencia Legal y Social (RALS), Asociación Civil sin fines de lucro que nace en el año 2003 en Argentina como un instrumento para la asistencia, promoción, cooperación, asesoramiento e integración de las personas con discapacidad y sus familias, invita a participar de la charla “Vivir como protagonistas. Experiencias y propuestas para apoyar la libertad y la autonomía de las personas con discapacidad” que se llevará a cabo el próximo martes 24 de enero, a las 19:30 horas, en La Panadería José Ignacio.

En este evento con entrada gratuita, se conversará sobre cómo buscar y lograr entre todos, los reales alcances de la vida independiente y autonomía de las personas con discapacidad a fin de avanzar hacia una integración plena y activa en la sociedad.

La charla contará con las presentaciones de Elizabeth Aimar, abogada especialista en salud y discapacidad, presidenta de RALS; Claudia Moggia, licenciada en psicología, especializada en niñez y adolescencia, y Roberto Maffi, abogado y coach ontológico.

El evento cuenta con el auspicio de la Intendencia de Maldonado y del Consulado de la República Argentina en Uruguay, y con el apoyo del parador La Huella, la librería Rizoma y la Fundación Jazmín.

Con entrada libre y gratuita en un espacio accesible para todos, se requiere inscripción previa en inscripcionesrals@gmail.com

Para más información, ingresar al sitio web www.rals.org.ar o seguirnos en nuestras redes https://www.instagram.com/_redrals/  y www.facebook.com/RedRals

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre