Zeballos Rally Team: “hemos terminado con puntos para el Campeonato”

Hoy se disputó la segunda y última etapa del Rally Pagos del Tuyú, tercera del Campeonato Rally Argentino, donde el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally finalizaron en un séptimo lugar en la Clase RC2B.
Una carrera que fue difícil, pero en la que lograron recuperar algunas posiciones a base de esfuerzo y de irse adaptando a los caminos llanos, por momentos muy veloces, en otros muchos más lentos, con curvas lentas y veloces, y un piso que en algunos tramos se presentaba arenoso.
Quizás no es la posición que ellos hubiesen deseado en el inicio, pero viendo cómo se fue presentando la carrera, igual estos puntos son muy importantes para un torneo que nuevamente se presenta muy competitivo.

Sabor amargo
“Fue un rally muy duro para nosotros, complicado”, comenzaba diciendo Rodrigo Zeballos. Enseguida agregaba, “el auto respondió siempre, solamente tuvo algunas fallas que en un muy buen trabajo del equipo GP Motorsport de Gabriel Pozzo lo solucionaron por lo que lo queremos felicitar. Finalmente logramos un séptimo puesto que nos da un poco de sabor amargo porque podríamos estar un poco mejor, como lo demostramos hoy en el primer rulo, donde estuvimos terceros en la etapa en nuestra Clase. Volvemos a Uruguay con esa ubicación que no está nada mal ya que hay rivales muy buenos, de gran calidad que andan muy, pero muy rápidos. Lo importante es que hemos terminado una nueva fecha y con puntos para el Campeonato. Muchas gracias por el apoyo que recibimos de todos desde Uruguay. siendo muy importante para nosotros”.

A pensar en la próxima
Por su parte Sebastián González comentaba sobre esta fecha: “el auto anduvo muy bien, algunos pequeños inconvenientes, igual el motor siempre respondió, pero en esta carrera no nos encontramos con él. Ahora a volver a nuestro país, a pensar en la próxima fecha, el de volver a las montañas de Córdoba, por lo tanto, debemos de cambiar el chip nuevamente”.
Tras esta tercera fecha, el Rally Argentino va hacia la Provincia de Córdoba donde tendrá lugar la cuarta que se estará llevando a cabo desde el 16 al 18 de abril.