Un hombre de iniciales H.F.L.F.*, de 31 años de edad, fue condenado en San Carlos como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de suministro de sustancia estupefacientes, en reiteración real con dos delitos de receptación, a una pena de seis meses de prisión, con cumplimiento efectivo y seis meses de libertad a prueba con medidas.
Días atrás se cometió un robo en casa ubicada en la Ruta 10, de donde, entre otros objetos, se llevaron un televisor 43”, una Play Station, ropas varias, documentos varios y una llave electrónica del BROU.
Luego de una investigación se llegó a la conclusión que los autores del hecho se desplazaban en una moto y que el arriba mencionado no sería ajeno al robo por lo que se realizó un allanamiento en su casa, ubicada en el balneario Santa Mónica. Allí la policía encontró un televisor 50”, una bicicleta marca Winner, una bicicleta marca Trek, un morral conteniendo posiblemente sustancia vegetal y una moto. Además, fueron detenidas dos personas: un hombre y una mujer. Ambos fueron derivados a la Justicia competente, que dispuso el cese de detención para el hombre mientras que la mujer quedó emplazada sin fecha. En ese momento el televisor y la bicicleta Trek, fueron reconocidos por sus propietarios.
Un día después los agentes policiales volvieron al lugar. Esta vez sí encontraron a H.F.L.F. quien fue detenido.
Este hombre tiene varios antecedentes, a saber: un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real con un delito de incendio, un delito de hurto especialmente agravado, otro delito de hurto especialmente agravado y cinco delitos de hurto en reiteración real, dos de ellos agravado por la pluriparticipación y un delito de abigeato agravado por la pluriparticipación en banda.

Contenido publicitario