Aerolíneas Argentinas aumentará en octubre la frecuencia de sus vuelos desde y hacia Laguna del Sauce

Por otra parte, la aerolínea paraguaya Paranair anunció su malla de vuelos para la próxima temporada

Aerolíneas Argentinas incrementará en octubre próximo su tráfico entre Laguna del Sauce y el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.
En la actualidad, la empresa argentina opera cuatro vuelos semanales entre ambos aeropuertos, tanto con sus equipos Embraer 95 de 976 asientos, como con el Boeing 737-800 de 170 plazas.
Desde el 8 de octubre habrá tres vuelos los sábados y domingos, dos vuelos los martes, miércoles, y jueves, y otro los lunes y viernes.
Aerolíneas Argentinas es la única que cumple con vuelos regulares tanto entre el Aeroparque Jorge Newberry y Carrasco como también a Laguna del Sauce.

Paranair
Por otra parte, luego de 11 meses sin llegar a Punta del Este la aerolínea paraguaya Paranair anunció esta semana su malla de vuelos entre el aeropuerto Silvio Petirossi de Asunción y el aeropuerto “Capitán Carlos Curbelo” de Laguna del Sauce para la próxima temporada de verano que comenzará el lunes 26 de diciembre y finalizará el 5 de febrero.
La operativa de verano entre ambos aeropuertos comenzará a las 17:30 del lunes 26 cuando una de las aeronaves de esta empresa despegue del aeropuerto asunceño. Luego de un vuelo menor a las dos horas, la aeronave llegará a Laguna del Sauce a las 19:20 del mismo día. A las 20:05 del mismo día la aeronave despegará desde Capitán Curbelo hacia Asunción adonde arribará a las 21:55. Los servicios, en la última semana de diciembre se cumplirán todos los días hasta el 30. Desde el 3 de enero los vuelos entre Asunción y Laguna del Sauce serán los martes, viernes y domingo.
Tal como ocurrió en el verano pasado, la aerolínea paraguaya operará la citada ruta con su equipo Bombardier CRJ para cincuenta pasajeros en única clase.