Air France y KLM ofrecerán catorce opciones de vuelos semanales para viajar desde Uruguay hacia París y Ámsterdam

Las aerolíneas europeas Air France y KLM -mediante la reapertura de las operaciones de su socia regional, GOL en Uruguay ofrecerán vuelos de conexión global desde el aeropuerto de Carrasco y a través de los hubs propios de París Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.
“A partir de noviembre, Air France y KLM ofrecerán nuevamente 14 opciones de vuelos semanales para viajar desde Uruguay hacia París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo. La operación de Air France KLM será junto a su socio estratégico regional Gol”, sostuvo un comunicado emitido en las últimas horas.
““Estamos felices de volver a ofrecer a nuestros clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM. Debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros pro-gramas de vuelos. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regio-nal Gol”, sostuvo Pía Lackman, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uru-guay. Para los clientes uruguayos, las conexiones hacia otros países más allá de París y Ámsterdam están disponibles siguiendo los requisitos sanitarios de su país de destino final únicamente, sin requerimientos sanitarios adicionales para el tránsito en Francia o Países Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre