Allanaron boca de venta de drogas en San Carlos, un hombre con antecedentes fue condenado

Personal de investigaciones de Zona Operacional III, previa coordinación con la Fiscalía departamental de San Carlos del 1er Turno, realizaron el pasado viernes un allanamiento en una casa ubicada en la calle Curbelo de San Carlos, donde se comercializaban sustancias estupefacientes.
En una de las habitaciones se incautó una balanza de precisión, 2 celulares, varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y se detuvo a una mujer y a un hombre identificado como Maicol Alejandro Domínguez Díaz de 23 años, poseedor de antecedentes penales, y de una mujer.
En otra pieza se detuvo a un adolescente, quien al ver ingresar a la Policía se intentó descartar de una bolsa con 26 envoltorios de clorhidrato de cocaína. También se incautó una laptop y un morral.
Enterada la Fiscalía departamental de San Carlos del 1er Turno dispuso el cese de detención para la mujer, la entrega del adolescente a un mayor responsable y la conducción de Domínguez Díaz a dependencias policiales.
Una vez finalizada la instancia judicial en el Jugado Letrado de San Carlos de 1er Turno se dispuso su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.