El pasado viernes personal de videovigilancia del Centro de Comando Unificado observó por las cámaras a un hombre que se desplazaba en bicicleta por la avenida San Remo con un aire acondicionado a cuestas. Avisaron a los efectivos policiales, quienes partieron raudos en su búsqueda y lo encontraron en un terreno baldío de la zona donde estaba desarmando el aire acondicionado. Identificado por los policías como A.D.P.P. de 30 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Rato después se recibió la denuncia del dueño del artefacto cuasi desarmado que igual pudo reconocerlo como de su propiedad.
Una vez enterada la Fiscalía de 4º Turno de Maldonado, y finalizada la instancia judicial en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º Turno, A.D.P.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
Comments are closed.












un 10 para la polcia.-
La LUC sigue.-
Próximo revolcón para el FA será en el 2024.-