Anunciaron la construcción de Le Parc IV, nueva torre de la empresa RAGHSA en fraccionamiento Lobos

“La temporada de verano pasada iniciamos la preventa y de 96 unidades que tiene el proyecto en total, a la fecha tenemos más del 60% de la torre reservada”, sostuvo Darwin Scrollini, director de la inmobiliaria que comercializa las residencias premium

Raghsa anunció en los últimos días la construcción de Le Parc IV, la cuarta torre en el fraccionamiento Lobos frentista a la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este.
La nueva propuesta se suma a las tres anteriores del mismo grupo constructor en el fraccionamiento Lobos: Le Parc Punta del Este Torre 1 y 2 (66000 m²) y Le Parc Punta del Este Torre 3 (35153 m²).
Raghsa es uno de los principales grupos de inversión de la industria de la construcción y de la actividad inmobiliaria de la República Argentina
El presidente y CEO de Raghsa, don Moisés Khafif, junto a otros inversores adquirió en los años ochenta el fraccionamiento Lobos delimitado al este por la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, al sur por la avenida Roosevelt, al oeste por Avenida del Mar y a oeste por la Avenida San Remo. Hasta los primeros años del siglo en curso, en el fraccionamiento no existía construcción alguna. En los últimos quince años fueron construidas diez torres, tres de las cuales corrieron por cuenta del grupo liderado por Khafif.
La firma anunció días atrás que la construcción de la nueva torre demandará una inversión de 65 millones de dólares. El diseño fue elaborado por el estudio de arquitectura fundado por el fallecido arquitecto argentino Mario Roberto Álvarez, responsable, además, de una gran cantidad de edificios de altura de Punta del Este como los complejos Tiburón entre otros. La construcción correrá por cuenta de la empresa argentina CRIBA, radicada en el país desde hace más de una década.
Le Parc Punta del Este Torre IV tendrá amplios departamentos de 213 a 475m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, con terminaciones de primera calidad y tecnología avanzada, cuyo costo parte de los USD 3500 por m2 aproximadamente.

Reservados
“Sobre un terreno de 7068 m2 y de 73 metros frente al mar, se emplaza el edificio residencial que maximiza el confort y el bienestar de los amantes de la costa esteña, con una ubicación privilegiada como todas las demás torres residenciales de la marca, y vistas únicas al mar y al bosque”, explica la empresa.
“La temporada de verano pasada iniciamos la preventa y de 96 unidades que tiene el proyecto en total, a la fecha tenemos más del 60% de la torre reservada”, sostuvo Darwin Scrollini, director de la inmobiliaria que comercializa las residencias premium.
“La síntesis perfecta de distinción y confort es la consigna que caracteriza a Le Parc desde hace más de 30 años. Cuenta con un acceso sobre la Rambla, el nuevo desarrollo estará ubicado en la parada 10 de Playa Brava, que ofrece cercanía al centro, con la tranquilidad de vivir frente al mar. La torre tendrá 24 pisos de residencias para la venta, con vistas abiertas inigualables como todos sus desarrollos. La fecha de entrega de las unidades se estima para mediados de 20252”, agrega la empresa.
En cuanto a los amenities, como todas las torres de la marca, son su gran distinción. El compromiso está puesto en brindar bienestar y confort en toda época del año: piscinas descubiertas climatizadas para adultos y para niños, solárium, juegos de niños al aire libre, amplios jardines, piscina cubierta climatizada con un andarivel para nado deportivo, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de relax, salas de masajes, beauty center, salas de juegos para adolescentes y para niños, business centers con salas de reuniones y de coworking, salones con parrillas.
Además, contará con los servicios que hacen la vida cotidiana más placentera y segura, como el servicio de conserjería y de mucamas, espacio laundry, lavadero de autos, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad, control de accesos y circuito cerrado de TV.

Ficha

Tipología: Torre residencial.
Destino: Venta.
Ubicación: Rambla Lorenzo Batlle, Parada 10 de la Playa Brava.
Características: Posee amplios apartamentos de 213 a 475 m², de 3 a 5 dormitorios en suite, con terminaciones de primera calidad y tecnología de avanzada. Además, cuenta con los más exclusivos amenities y servicios, donde cada integrante de su familia encontrará todo el confort para disfrutar de Punta del Este todo el año.
Gerenciadora: RAGHSA SA.
Construcción: CRIBA.
Proyecto: Estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.
Diseño de interiores y áreas comunes: Estudio Martin Zanotti.
Superficie total: 42317 m2 totales de construcción, en un terreno de 7068 m2 y de 73 metros frente al mar .
Cantidad de departamentos: 96 unidades
Valor por m2: desde USD 3500 por m2 aproximadamente
Inversión estimada: 65M de dólares
Entrega: mediados de 2025
Plan de pago: Venta en cuotas