La Agencia Nacional de Vivienda informó que abrió un llamado para la compra unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios, que, por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio, conforman la cartera comercial de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Abarca a los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera, y las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de setiembre, informó el vicepresidente de la institución, Gustavo Borsari.
En Maldonado se trata de la unidad 1006 del edificio ubicado en Sarandí y Ventura Alegre que cuenta con estar comedor, cocina independiente con terraza de servicio, dos dormitorios y 1 baño. El precio es de 733.239,00 UI, con una entrega mínima de 73.323,90UI y una cuota de 4.187,97UI .
Los inmuebles incluidos fueron recuperados de manera total y el llamado apunta a personas que necesitan una vivienda, informó Borsari a Comunicación Presidencial, este miércoles 21.
En lo que resta del año, la ANV realizará llamados todos los meses, en todo el país, y se adjudicarán entre 120 y 150 viviendas, con pago contado o financiación a 25 años, según detalló.
A las convocatorias podrán inscribirse los interesados sin importar su estado civil, o si tiene o no menores a cargos, que cumpla con los requisitos de postulación: ser ciudadano o residente legal con cédula de identidad vigente, mayor de edad y no superar los 75 años al finalizar el plazo para el pago del crédito. Además, debe acreditar un ahorro previo de 250.000 pesos en alguna entidad financiera de plaza a nombre de, por lo menos, uno de los titulares.
En caso de optar por la modalidad de financiación, los ingresos mínimos requeridos varían según los diferentes precios de venta de cada unidad, dependiendo de la entrega inicial que, en todos los casos, deberá ser 10% como mínimo y deberá contar con una antigüedad laboral mínima de 12 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre