La justicia dictó sentencia en un proceso abreviado y condenó a Luis Carlos Galli Costa, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.
El pasado sábado 9, mediante un llamado al Servicio de Emergencia 911, la Policía tomó conocimiento de que en una finca ubicada en la Avenida San Pablo, se solicitaba la presencia Policial. Se había avistado a un sujeto salir del lugar con objetos varios.
Al arribar, los efectivos interceptaron al individuo cargando una hidrolavadora, toallas, una aspiradora, una plancha y una alfombra, entre otras cosas. La víctima radicó la denuncia correspondiente y el ladrón ya pernocta en Las Rosas.

Condenado
También fue condenado a Juan José Saroba Machado, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de catorce meses de prisión.
El pasado 1º de febrero la Policía fue alertada de que en una finca ubicada en la calle Bohanes (sic) se había producido un hurto. Hasta allí fueron efectivos policiales que se entrevistaron con la víctima, que dijo que le habían sustraído varios efectos, a saber: un televisor, championes, una plancha, camisetas deportivas y un parlante.
La Policía identificó a uno de los ladrones gracias a las cámaras de vigilancia. Una semana más tarde, efectivos que patrullaban por la calle Justicia y Francisco Moreno lo avistaron a bordo de una moto y lo detuvieron.

Contenido publicitario