Atraparon a joven autor de una rapiña en carnicería de La Barra

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un joven de 18 años, K.N.B.S., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma. El muchacho deberá cumplir una pena de seis años de prisión, cumplirá la pena de la siguiente manera: cuatro años y seis meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención cumplido. Luego estará un año y seis meses en Libertad Vigilada Intensiva, en tanto se mantengan las siguientes condiciones: residir en lugar determinado, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional de su domicilio, no concurrir al lugar del hecho, no acercarse a las víctimas.
El pasado 25 de marzo fue perpetrada una rapiña en una carnicería ubicada en Ruta 10, en el balneario El Tesoro. Dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos portaba un arma de fuego; el dúo amenazó a la cajera y a un cliente que allí se encontraba y hurtaron $U 6.700 antes de huir a bordo de una moto.
Tras la investigación realizada por los efectivos del Distrito II y aportes del sistema de cámaras de vigilancia, lograron determinar la identidad de uno de los autores del hecho, por lo que Fiscalía dispuso su requisitoria. Su detención se logró tras un allanamiento realizado en una casa ubicada en zona El Placer, donde se detuvo a K.N.B.S. y se incautaron implementos utilizados en el robo.