“Bajo la Arena: Memorias de Punta del Este” gana el Premio del Público “Jorge Jellinek” en el marco de la XIII edición del Festival Latinuy

El Premio del Público “Jorge Jellinek” se entregará el martes 21 de diciembre a las 12 horas en el Municipio de Punta del Este

A sala llena se estrenó el miércoles 8 de diciembre el largometraje documental “Bajo la Arena: Memorias de Punta del Este” en el marco de la XIII edición del Festival Internacional Latinuy Ópera Prima. Este documental, producto de un trabajo conjunto del Municipio de Punta del Este, el Área de Estudios Turísticos de CURE (UDELAR) e Incógnita Multimedia, cuenta historias de lugares emblemáticos de nuestra ciudad, algunos ya desaparecidos, pero presentes en la memoria colectiva de toda una comunidad.
La proyección se llevó a cabo en el CCD (Creative Cluster Development), donde una vez funcionó el Centro Cultural Democrático de Punta del Este, y contó con la presencia de varios de los entrevistados. “Bajo la Arena: Memorias de Punta del Este” fue votada como favorita de la audiencia, incluso arrancó aplausos espontáneos del público durante su proyección.
El Premio del Público “Jorge Jellinek” se hará entrega el martes 21 de diciembre a las 12 horas en el Municipio de Punta del Este.