Angelito

El intendente Enrique Antía y el decano de la Facultad de Veterinaria, José Piaggio, se reunieron ayer para conversar sobre diversas mejoras pensadas en conjunto en bien del bienestar animal. Ambos dialogaron sobre trabajar en el Refugio Municipal de Animales de la Ruta 39 y en la Estación de Cría y Fauna Autóctona (ECFA) de Pan de Azúcar. La IDM planea invertir en una nueva unidad de castración móvil y se decidió trabajar en la capacitación del personal del Refugio Municipal.

En el encuentro además se trató la extensión de un convenio entre la Intendencia de Maldonado y la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República (UdelaR)  para la continuidad de los trabajos de investigación que lleva adelante esa casa de estudios en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA).

“Las autoridades de Veterinaria ofrecieron colaborar en temas de su competencia con la administración en tanto que ésta mostró su preocupación por el tema de los perros sueltos y su atención en refugios”, informó la comuna. Del encuentro participó también el secretario general de la Intendencia Diego Echeverría.

Contenido publicitario