Cinco años y cuatro meses de prisión para autor de una rapiña; su compinche fue formalizado

El pasado miércoles amenazaron a un hombre con cuchillos y se llevaron sus pertenencias

Richard Ezequiel Tassano Suárez, de 20 años fue condenado en las últimas horas como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado, a la pena de cinco años y cuatro meses de prisión efectiva. Su compinche, F.D.T.A. de 29 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravado, disponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de noventa días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.
Estos dos individuos fueron quienes el pasado miércoles en horas de la noche rapiñaron a un hombre en el barrio Santa Teresita. Luego de amenazarlo con cuchillos y exigirle la entrega de su morral se fugaron llevándose documentos, celular, cargador, auriculares, números de rifa y otros efectos personales.
Los policías que acudieron al lugar implementaron un operativo en la zona y localizaron a los dos hombres. No solo son culpables de la rapiña: a Tassano, además del cuchillo utilizado para amenazar a su víctima, también se le incautaron 17 envoltorios con clorhidrato de cocaína y varios objetos. A A F.D.T.A. se le halló entre sus ropas un cuchillo, dinero y otros efectos, siendo ambos derivados a una dependencia policial. Tassano ya contaba con un antecedente por rapiña agravada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre