Poco antes del mediodía de este jueves en el kilómetro 124 de la Ruta 9 chocaron de frente un camión de Acodike que transportaba garrafas y una camioneta Mitsubishi, cuyo conductor, identificado como Rafael Sánchez de 62 años, resultó politraumatizado grave y fue trasladado al Sanatorio Cantegril.
El conductor del camión, que circulaba de Oeste a Este, fue identificado como Víctor Mazzio, y a raíz del impacto sufrió la fractura de un dedo de la mano izquierda. Se le practicó una espirometría cuyo resultado fue negativo. El acompañante del camión, Walter Rodríguez, tuvo un traumatismo leve.
La camioneta Mitsubishi L200 circulaba en sentido contrario y su único ocupante, Rafael Sánchez, de 62 años, sufrió traumatismo de cráneo grave y traumatismo abdominal grave. Fue rescatado del interior del vehículo por los bomberos ya que estaba semi-inconsciente. Una unidad de emergencia móvil lo trasladó al Sanatorio Cantegril. Al momento se desconocen las circunstancias por las que impactaron los vehículos. En el lugar trabajó Policía Caminera, Bomberos, Guardia Rural, personal de seccional 4ª y una unidad de Cardiomóvil.

FM Gente