Antía: la reapertura de Enjoy es una señal “muy importante” ya que se deja atrás un año y medio “de angustia e incertidumbre”

Por su parte, el gerente general de Enjoy, Ignacio Sarmiento, definió a la jornada como “de enorme felicidad” e indicó que el regreso del turista internacional es clave para la operación del hotel

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, concurrió en la tarde de este jueves a la reapertura del Enjoy y recibió a los primeros turistas internacionales que llegaron a Punta del Este a hospedarse en sus instalaciones. Para Antía esta reapertura es una señal bien importante, ya que se deja atrás un año y medio de angustia e incertidumbre. El jefe comunal también destacó el esfuerzo de los funcionarios que pusieron todo de sí para logar esta apertura y recordó la inauguración del Conrad, más 20 años atrás, donde hubo un antes y un después, y anunció que hoy se vive una nueva etapa y un futuro más alentador para Enjoy.
El jefe comunal volvió a insistir con seguir cuidándose de cara a la temporada y apeló a la responsabilidad de todos para compartir con aquellos visitantes que llegarán en buen estado de salud del destino.

La emoción
Por su parte, el gerente general de Enjoy, Ignacio Sarmiento, definió a la jornada como “de enorme felicidad” e indicó que el regreso del turista internacional es clave para la operación del hotel. “No solo los clientes estaban emocionados de llegar sino también la emoción de nuestra gente y de la comunidad de Maldonado porque nosotros no solo movilizamos este gran hotel y las familias que trabajan en él, sino que, a su vez, decanta en trabajo para todo el departamento”, dijo.
Sarmiento explicó que los preparativos para esta reapertura comenzaron varios meses atrás con la cuadrilla que se encontraba trabajando para dejar el hotel “impecable” y añadió que tanto los trabajos de seguridad como los de mantenimiento no dejaron de funcionar.
Adelantó que se esperan nuevas propuestas gastronómicas y de espectáculos para esta temporada, las cuales serán anunciadas próximamente. Además, destacó la fuerte inversión de más de un millón de dólares que realiza el hotel para traer los 30 vuelos charter que están programados.
En cuanto a la ocupación, informó que Enjoy comienza con un 60 por ciento para luego ir ampliándose en los siguientes meses.
Los primeros turistas que llegaron al establecimiento este jueves fueron sorprendidos desde que emprendieron su viaje en Brasil, luego en el Aeropuerto de Laguna del Sauce donde el avión fue recibido con un vuelo de bautismo y por último al llegar a Enjoy los trabajadores los recibieron con aplausos y distintos agasajos.