hemocentro1

 

La población sigue confiando en el hemocentro regional

El Dr. Jorge Curbelo, director del Hemocentro Regional de Maldonado, dijo a FM Gente que, pese a los intentos de “difamación” y a las “infamias”, la institución “está llena de donantes”. “Tenemos gente hasta en las escaleras”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que decir que el hemocentro vende sangre o la tira, como denunció el titular de la hemored, Ismael Rodríguez Grecco, es una “infamia” por lo que evalúa iniciar acciones judiciales contra el jerarca. De todos modos, dijo que con la aclaración de Asse se pretendía “aclarar todas esas difamaciones e injurias que había trascendido en la prensa la semana anterior”. “Son declaraciones muy severas que dañan los ético, lo moral”, indicó.
“La confianza y la credibilidad, que es lo que nos ha resaltado a nivel internacional, la hemos conquistado en base a números; no por la linda cara nuestra sino a trabajo y a estudios científicos. Somos los únicos que en los últimos siete años hemos venido presentando tres o cuatro trabajos científicos en cada Congreso. Y con los resultados que hemos logrado”, señaló.
Asimismo, estimó que se ha intentado “romper esa credibilidad”, pero dijo que “hoy el Hemocentro está lleno de donantes… Tenemos gente hasta en las escaleras. Ojalá sea una especie de rebeldía y una reacción a toda esta difamación, y sea una respuesta de la gente como diciendo: nosotros estamos y seguimos creyendo. Ojalá que sea eso”, agregó.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Me pregunto si se hace un análisis de la situación para saber cuánta sangre se necesita aproximadamente para después programar las extracciones .- O se extrae todo lo posible.- La verdad que sabemos poco sobre tema .-Aclaro que soy partidaria de la donación.-

Comments are closed.