La Policía notificó a la fiscalía de turno el caso de la riña registrada en la madrugada del pasado sábado en la puerta de un elegante edificio de Punta del Este.
Según trascendió en las últimas horas la Policía se hizo de las imágenes que circularon por las redes sociales a partir de una denuncia formulada por la empresaria argentina Amalia Amoedo.
Además, los efectivos policiales analizan el contenido de las imágenes capturadas por el sistema de videovigilancia para tener más detalles del caso y tratar de dar con los participantes de la gresca.
El caso fue denunciado en las redes sociales por una de las herederas de la fortuna Fortabat quien no ocultó su indignación por lo sucedido.
Empero, el hecho no involucró a ningún integrante de la citada familia, según informaron a Correo de Punta del Este fuentes del caso.
El incidente ocurrió a las 03:07 del pasado sábado 12 de diciembre según se desprende del registro fílmico del sistema de vigilancia del edificio ubicado sobre la calle 20 de la península.
Las imágenes muestran a dos jóvenes muchachas que se acercan a la puerta de ingreso al complejo mientras se golpean y agarran.
Las jóvenes cayeron al piso junto a la puerta mientras una le aplicaba golpes en la cabeza y el resto del cuerpo a la otra. Instantes después llegaron al lugar otros jóvenes, todos ellos masculinos que agreden a una de las chicas pegándole puntapiés en todas partes del cuerpo, incluida la cabeza. Unos seis jóvenes participan de la golpiza mientras se sucedían unos tras otros para seguir pegándole a la muchacha.