Detenido y condenado por hurto en una casa de Piriápolis 

Las cámaras de seguridad y los indicios recabados por Policía Científica en el lugar del hecho permitieron identificar al autor

Tras una alerta del servicio de emergencias 9-1-1 respecto al hurto en un casa de familia, efectivos de la Seccional 11ra y URPM de Zona Operacional I concurrieron a una vivienda ubicada en la calle Zabala en Piriápolis. La víctima indicó que hurtaron electrodomésticos, un playstation, bebidas alcohólicas y dos pares de lentes.
Policía Científica trabajo en el lugar y obtuvo indicios decisivos para la investigación. A su vez, se recabaron filmaciones de seguridad de la zona lo que permitió identificar a un hombre de 27 años como el presunto autor del hecho. Unos días después investigadores de la Zona Operacional I detuvieron al implicado por cuando caminaba por la zona de Playa Grande. Tras ser puesto ante la justicia resultó condenado, Richard Andrés Pérez Vicente de 27 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a cumplir una pena de 15 meses de prisión efectiva.