Una mujer fue formalizada por ocupar una casa en Punta Ballena

O.W.F.M, de 34 años, fue formalizada días atrás como presunta autora de un delito de Usurpación. Le fueron impuestas medidas cautelares por el lapso de noventa días, además de tener que desocupar la casa, ubicada en la calle Mar Jónico en la localidad de Punta Ballena, que había ocupado unos años atrás.
El caso data de diciembre de 2022 cuando la sub comisaría de Solanas recibió la denuncia, presentada por un arquitecto, que daba cuenta que en una casa situada en calle Mar Jonio de Punta Ballena, se encontraban viviendo intrusos, que habían usurpado la propiedad.
Personal de esa dependencia policial concurrió hasta el inmueble y constató que efectivamente en el lugar estaban viviendo dos hombres y la mujer.
Esta última dijo a los efectivos que al ver el inmueble abandonado decidió ocuparlo y llevar consigo a sus familiares a vivir en el lugar.
Enterada la Fiscal Letrada de 3er Turno dispuso que la mujer fuera notificada de que debía desalojar el inmueble. Después de varias diligencias judiciales, al incumplir la mujer lo ordenado por la Fiscalía, el día 21 de mayo se dispuso por mandato judicial su detención.