Detuvieron a una pareja que había cometido una serie de arrebatos y rapiñas

 

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, detuvieron a una pareja autora de una serie de hurtos, rapiñas y arrebatos perpetrados entre los días 5 de enero y 13 de febrero en la ciudad de Maldonado.
Mediante la investigación de los ilícitos se logró establecer la identidad de la femenina, por lo que por disposición de la Fiscalía estaba dispuesta su requisitoria. El pasado día 13, en inmediaciones del Barrio Kennedy, los policías actuantes lograron la detención de la mujer en cuestión, cuando iba acompañada de un masculino mayor de edad a bordo de un birrodado marca Yumbo que figuraba como hurtado.
El vehículo había sido sustraído el día 4 de febrero de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en horas de la tarde. Ambos detenidos fueron conducidos ante la justicia y ayer se encontraban a disposición de la Fiscalía.