El magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de Brian Alejandro Figueredo Maldonado, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de receptación. Pasará doce meses en prisión y serán de su cargo los gastos causídicos.
El pasado día 20 fue perpetrado un hurto en una casa de familia ubicada en la esquina de las calles Ejido y Maurente de la ciudad de San Carlos. Los autores del hecho ingresaron mediante la rotura de una pared de yeso y hurtaron herramientas eléctricas varias, un televisor y un reloj, entre otros efectos. En el caso trabajaron los Investigadores del Distrito III.
En horas de la madrugada del día 26 se registró un hurto perpetrado en un comercio ubicado en Ituzaingó y Basilio Araújo de la ciudad carolina. La denunciante detalló el hurto de cigarrillos, comestibles, y $ 300 en monedas, entre otros efectos. Mediante la investigación los efectivos determinaron que Figueredo Maldonado estaba vinculado al hecho por lo que se dispuso la realización de un allanamiento en su domicilio. Allí fueron incautados algunos de los robados. La Policía prosigue con las investigaciones en relación a un hurto en una casa de familia, por lo que un hombre mayor de edad se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

Grado de tentativa
El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización sin medidas cautelares de Omar Danilo Sena Montes de Oca, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en grado de tentativa. En horas de la tarde del día 26 se registró un hurto en el interior de un supermercado ubicado en Román Guerra y 25 de mayo de la ciudad de Maldonado. Los guardias de seguridad del local retuvieron al individuo cuando intentaba retirarse del local sin abonar lo que se llevaba.

Llamados que se investigan
Hacia las 20 horas de este miércoles la Policía concurrió a una casa de la calle Soriano, entre Avenida Aiguá y Colonia donde había un hombre herido por un disparo con arma de fuego. Era un individuo de 25 años que fue trasladado al hospital local presentando una herida en un muslo.
Siendo la hora 21:45, la Policía recibió un llamado procedente del hospital local, para informar sobre el ingreso de un hombre mayor de edad; también presentaba heridas por disparo con arma de fuego. Efectivos del Distrito II quedaron a cargo de investigar ambos casos.

Contenido publicitario