Edificio que alberga juzgados civiles será reformado y ampliado; también se colocarán ascensores

la Suprema Corte de Justicia apeló al régimen de contratación de una empresa privada mediante el mecanismo de la compra directa

El local fue adquirido dos años atrás por el Poder Judicial mediante el desembolso de unos ochocientos mil dólares

La Suprema Corte de Justicia dispuso la reforma, ampliación y la colocación de ascensores en el edificio de la esquina de las calles Román Guerra y Arturo Santana de la ciudad de Maldonado.
El citado local fue adquirido dos años atrás por el Poder Judicial mediante el desembolso de unos ochocientos mil dólares para albergar a los juzgados letrados civiles de 1º, 3º y 8º turno de la capital fernandina, que hasta la compra del citado inmueble estaban en el edificio San Lázaro. Ahora, la Suprema Corte de Justicia apeló al régimen de contratación de una empresa privada mediante el mecanismo de la compra directa para la ejecución de las obras de remodelación, ampliación y colocación de dos ascensores en el edificio de dos plantas del centro de justicia ahora de su propiedad.

Ofertas
Al llamado a interesados a cotizar se presentaron las ofertas de las empresas A4 SRL, Casa Muñoz R.B. Limitada y Racimar Sociedad Anónima.
Ninguna de las tres empresas presentó sus ofertas de forma presencial ya que una de ellas lo hizo vía correo electrónico y las dos restantes “en línea”.
Las ofertas fueron las siguientes: A4 S.R.L 19:902.613 pesos; Casa Muñoz R. B. LTDA. 16:564.769 pesos y Racimar S.A. 17:631.678 pesos. Esta última fue la empresa seleccionada para estos trabajos.