El diputado colorado por Maldonado, Eduardo Elinger, presentó una serie de planteos que le fueron entregados el pasado viernes, en una extensa reunión que mantuvo con Gianella Novo y Eduardo Galli, delegados del rubro Transporte y Turismo. Quienes explicaron al legislador la situación que atraviesan debido a la emergencia sanitaria.
“Días pasados mantuvimos una reunión con integrantes de Grupo Puerto, Grupo de Punta del Este, Remises y Unión de Transporte del Uruguay. Durante la misma nos fueron planteadas diversas aspiraciones, vinculadas al sector turístico y concretamente la situación ligada a dicho servicio”, destacó el legislador.
“Conscientes del esfuerzo de las familias y del impacto que la crisis sanitaria ha provocado en nuestra sociedad y conociendo además las múltiples medidas que desde el Ejecutivo Nacional y del Parlamento que integramos, se han venido sancionando, adjuntamos dicho petitorio para su análisis y consideración” agregó.
Elinger solicitó que su exposición escrita fuera elevada a los ministerios de Economía, de Industria, Trabajo y Turismo, a la OPP, a la DGI, al Banco de Seguros, a OSE y a UTE.

Contenido publicitario