El adiós a Carlos Paravís

El folclorista y médico Carlos Paravís falleció este martes luego de batallar contra un cáncer. Fue uno de los cuatro hijos del también médico y folclorista Carlos Paravís, más conocido como Santiago Chalar.
“Carlitos Paravís, amigos desde niños. Luchaste hasta el último día. Tu recuerdo, y tu canto, nos acompañarán siempre. QEPD”, escribió en su cuenta de X el ingeniero Gabriel Gurméndez.
“Te fuiste Carlitos; andarás con tu guitarra y canto, a caballo por otros lugares; te vamos a extrañar y recordar; beso grande a Gaby y los muchachos QEPD Carlos Paravís”; lo despidió el abogado Pedro Bordaberry.
“Que en paz descanses, Carlitos Te fuiste peleando hasta el final. Y cumpliste tu promesa de “morir cantando como los pájaros”. Hasta hace unos días que hablamos no perdías tu humor ni tus ganas de cantar. A su familia y amigos nuestro más sentido pésame Vuela alto, guitarrero”, fue la despedida del diputado local Diego Echeverría.
Carlos Paravis fue uno de los muchos nietos del ex intendente de Maldonado, Ernesto Paravis. Su padre, luego de recibirse de médico se radicó en la ciudad de Minas. Junto a su esposa, Adela Martínez conformaron una familia con cuatro hijos, todos ellos de profesión médicos.

Foto: Cuenta de X de Diego Echeverría