En San Carlos atraparon a un sujeto que se dedicaba a cometer arrebatos; estará preso 14 meses

 

En la jornada de este domingo la jueza de la Sede Penal de 2º Turno de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real. Lo mandó a cumplir la pena de catorce meses de prisión en el resort de Las Rosas.
El pasado viernes 9 una mujer que caminaba por calles Curbelo y Alejo Fernández Chávez de la ciudad de San Carlos, fue víctima de un arrebato. Un hombre que circulaba en una bicicleta le quitó su cartera. En ese preciso momento caminaba por allí un efectivo policial que logró identificar al arrebatador y lo persiguió algunas cuadras hasta que lo perdió de vista.
El día 10 en horas de la tarde efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos cerca de las calles Alejo Fernández Chávez y Leonardo Olivera vieron a un hombre corriendo por la calle. Luego una ciudadana les informó haber sido victima de arrebato.
De inmediato los agentes detuvieron al perpetrador, que llevaba un monedero con documentos varios de la víctima. Era el mismo sujeto.