Vecinos de la ciudad de San Carlos se organizaron para juntar firmas y solicitar que se acondicione la ruta 39 a la salida de esa ciudad.
En una carta dirigida al intendente Enrique Antía y al alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, vecinos de San Carlos presentan una iniciativa sobre seguridad vial a desarrollarse cerca del puente del arroyo Maldonado, por donde se ingresa y se sale de la ciudad.
Lo que se solicita es que se acondicione la ruta vieja, con asfalto y algo de ensanche, y que se señalice la ruta nueva. “Debería flecharse de norte a sur la ruta 39, a la inversa flechada de sur a norte desde los Ceibos hasta la rotonda de la nueva rambla”, detalla la carta.
Para los días en los que la ruta vieja se corta por el crecimiento del arroyo, los vecinos piden que haya un señalamiento visible y un control de personal inspectivo de tránsito de la Intendencia, que asegure una circulación segura de los vehículos que por allí pasan.
“Con esta medida, necesaria e imprescindible seguramente se reducirá el riesgo de accidentes y por tanto la pérdida de vidas”, concluye la carta que circula por estas horas en la ciudad en busca de firmantes que apoyen el pedido.

Contenido publicitario