CARCEL1

 

En horas de la tarde del viernes el juez Letrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Sebastián Ariaudo Vega, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de tres delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real uno de ellos en grado de tentativa.

El pasado día 22 efectivos del Área de Investigadores del Distrito II se hicieron presentes en un comercio que gira en el rubro de autoservicio, ubicado en la calle Ventura Alegre y Arazá, ya que en el lugar se había cometido un delito.

Entrevistado sobre el caso el propietario manifestó que al ingresar a su local comercial se encontró con que había un sujeto pernoctando en el interior. Ambos se trabaron en lucha ya que el intruso tenía un cuchillo de mesa. En cuanto pudo, el sujeto huyó del lugar. Ese mismo individuo había hurtado en ese comercio en reiteradas oportunidades recientemente. En cada caso había sido denunciado.

Los investigadores del Distrito II, determinaron la identidad del sujeto, lo localizaron y lo detuvieron. Ya está pernoctando en las Rosas.

Amenazas y daño

El juez letrado de 10º turno también procesó con prisión a Jonathan Javier Fernández Acuña, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violencia privada especialmente agravado y un delito de daño agravado en reiteración real.

Hacia las 7:45 del pasado viernes un móvil policial concurrió a un bar de la Avenida Aiguá donde, según un llamado al Servicio de Emergencias 911, había un sujeto promoviendo desorden.

Al llegar al lugar fue entrevistada la propietaria del local, quien manifestó a los policías que momentos antes un sujeto se encontraba molestando y mendigando dinero a los clientes. La mujer dijo que pidió al desconocido que se retirara de su comercio. Ante la negativa del sujeto, se generó una discusión entre ambos y el mismo le exhibió un machete, en actitud amenazante. Luego dañó el vehículo de la mujer y se retiró.

Los policías actuantes realizaron recorridas por las inmediaciones, hasta que localizaron al individuo en el Bulevar Artigas junto a una mujer y a un adolescente. Todos ellos fueron derivados a la dependencia policial para su indagatoria. Solo el desacatado fue procesado con prisión.

Contenido publicitario