El complejo Enjoy reabrió sus puertas este viernes 11 de diciembre, luego de ocho meses de inactividad. La empresa explicó que la reapertura se basa en lo que fue calificado como “los más altos estándares nacionales e internacionales”. De acuerdo a estos niveles de seguridad sanitaria, el reaforo será “reducido” habilitándose de esta manera un acotado número de pisos, los cuatro restaurantes y de mesas y máquinas organizadas de tal forma de evitar contactos cercanos.

Las autoridades del casino & resort destacan el nuevo e innovador espacio “Enjoy Win SportsBar” donde se podrá disfrutar la transmisión de eventos deportivos de todo el mundo, jugar en la plataforma “for fun” Enjoy Win de forma gratuita, acompañado de gastronomía y coctelería moderna y elegante.
A su vez, el reconocido beach club Ovo volverá a ser un punto de referencia para disfrutar la playa y los atardeceres acompañado de buena música, tragos y un calendario de actividades gastronómicas sobre el cual se está trabajando.
“Esta primera fase de reapertura, que tendrá lugar durante la temporada de verano, permitirá que una parte de nuestros colaboradores vuelvan a sus tareas y que nuestros proveedores vuelvan a operar. Y a su vez nos posibilitará recibir en nuestro complejo a uruguayos y extranjeros que ya residen en nuestro país, y sumar nuestra oferta a la propuesta de turismo interno que impulsa el gobierno nacional”, explicó hace un tiempo el gerente general del complejo Ignacio Sarmiento.
En línea con la premisa de ofrecer una propuesta enfocada en el turismo interno, y como otra de las novedades, los distintos restoranes ofrecerán una carta gastronómica con mucho énfasis en la elaboración de platos y productos de origen uruguayo, explicitando así el apoyo a los productores nacionales que siempre ha sido una prioridad para el Resort, y que en este momento toma especial valor dada la situación que atraviesa la región.

Foto: Daniel Coccolo

Contenido publicitario