Extreme E realizará hoy un desfile por la península con todos los coches y pilotos del Campeonato Mundial

A partir de las 19 horas todos los pilotos participarán de una sesión de autógrafos para el público que se acerque al lugar

(Photo by Andrew Ferraro / LAT Images)

El Uruguay Natural Energy X Prix tendrá una gran previa el jueves por la tarde cuando todos los coches y pilotos de Extreme E participen parte de un desfile por las calles de Punta del Este.
Extreme E está ultimando los detalles para lo que será su gran cierre de temporada el próximo fin de semana -26 y 27 de noviembre-, donde cuatro equipos llegan con opciones para ganar el campeonato mundial de SUV 100% eléctricos.
Pero antes de que inicie la acción en la pista, la categoría llevará todos sus coches a la península para participar roadshow que será abierto para quienes deseen acercarse a disfrutar de un espectáculo único.
La cita para es este jueves a las 17:00 en la zona de Los Dedos, los coches tomarán la avenida Gorlero, antes de doblar a la derecha en Los Meros para encaminarse hacia Rambla General Artigas, donde girarán hacia la izquierda para recorrer el trayecto costero hasta su punto final en Chill Out, que se encuentra en las intersecciones de Juan Días De Solís y Rambla Artigas.
Todos los pilotos participarán desde las 19:00 horas de una sesión de autógrafos para el público que se acerque hasta el lugar.
La organización invita a todos los aficionados para compartir una gran tarde de deporte motor y sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre