Festival de Cine de José Ignacio abrió las inscripciones para la competencia de cortometrajes JIIFF2023

Pueden participar producciones y coproducciones de menos de 15 minutos de duración, aún no estrenadas en el país y finalizadas en 2022

Hasta el 11 de noviembre están abiertas las inscripciones para la Competencia de Cortometrajes JIIFF2023, la sección competitiva que el Festival de Cine de José Ignacio organiza en alianza con la Fundación Diciembre destinado a quienes empiezan a construir su camino tanto en realización como en producción, sean estudiantes o egresados de las carreras de cine y audiovisual de Uruguay.
Pueden participar producciones y coproducciones de menos de 15 minutos de duración, aún no estrenadas en el país y finalizadas en 2022.
Un comité especialmente asignado por JIIFF seleccionará hasta 7 cortometrajes que competirán por el premio Diciembre, un pasaje más alojamiento para vivir de cerca la próxima edición del Festival de Cannes en 2023.
Todos los cortometrajes seleccionados participarán del Catálogo de Mercado del #ShortFilmCorner que se realiza cada año en el marco del @festivaldecannes
Las bases están disponibles en el sitio web del festival: https://joseignaciofilmfestival.com/