Fin de semana con gran estreno de Susana Giménez en Enjoy Punta del Este

Acompañada por un elenco de lujo en el que figuran dos actores locales la diva argentina protagoniza la comedia Piel de Judas producida por Gustavo Yankelevich

Enjoy Punta del Este volvió a transformarse, como ya era costumbre antes de la pandemia, en un gran promotor de actividades que movilizan a cientos de personas, aún en pleno invierno. El pasado fin de semana más de 600 personas disfrutaron del estreno de “Piel de Judas”, ingeniosa comedia escrita por Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, que fue llevada a los escenarios por primera vez en el Teatro de La Madeleine en Paris. El evento congregó la atención de medios nacionales y de la vecina orilla, que incluso tuvieron trasmisión en vivo de la previa de la obra
El elenco, con el rol estelar de Susana Giménez como Marion Bruker, se completa con Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los locales Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.
Excepto el fin de semana del 29 y 30 de julio la obra estará se podrá ver todos los fines de semana hasta el mes de septiembre. Las entradas, que van desde USD 60, están a la venta en Suticket.com.

 

Paquetes
Para disfrutar un fin de semana con entretenimiento garantizado, Enjoy Punta del Este propone paquetes de estadía para vivir una experiencia completa. La propuesta incluye acceso a la obra, alojamiento, acceso al completo SPA con sus piscinas climatizadas, área de relax, GYM y accesos a clases con instructores especializados. Los más pequeños tienen incluido el acceso al KidsClub y a las actividades que se realizan con el equipo de recreadores.