Florencia Gubba presenta “Elijo Paz”, en el International College

Este jueves 1º de diciembre a las 18.30 horas en el International College Florencia Gubba presenta su primer libro, “Elijo Paz: una guía sencilla para encontrarte contigo”.
Florencia Gubba (Montevideo, 1980) reúne una gran colección de títulos, en cuanto a formaciones, como licenciada en Gerencia y Administración de Empresas por la Universidad ORT, cocinera profesional por el Colegio de cocineros Gato Dumas, health coach por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York, soul coach por el Instituto Internacional de Denise Linn en California, facilitadora del perdón en la Escuela de Jorge Lomar, acompañante en Bioneuromoción®, formada en el Enric Corbera Institute.
Títulos que, más allá de sí mismos, expresan su entrega en el camino del autoconocimiento, no solo para ella misma, sino para el colectivo.
La autora ha recorrido un camino de sanación y autoconocimiento que comparte con miles de personas a través de Elijo Paz, su membresía que lleva adelante desde el 2020. Este libro es el resultado de ese recorrido y nos invita a pararnos desde un lugar real y fiel a nuestra esencia, escuchando en cada momento nuestra voz interior, aun en tiempos complejos.
Estas páginas revelan la sabiduría de una mujer que ha descubierto grandes herramientas de autocuidado, y que no repara en compartirlas con quien desee transitar la vida con amor, valentía y —sobre todo— paz. Si sentís que es momento de vivir una vida plena y auténtica, sin dudas este libro es para vos.