Gran cierre del festival de teatro local “Todos a Maldonado Nuevo”

“El Casamiento” de Nikolåi Gògol por la compañía Teatral “La Tarasca ” fue el espectáculo encargado de cerrar el Tercer Festival de Teatro Local “Todos a Maldonado Nuevo” producido por el Municipio de Maldonado.
Esta tercera edición ofreció una programación de cinco espectáculos dirigidos a todos los públicos que puso en valor a la producción local.
El Festival ofreció una programación con una amplia diversidad de propuestas, pensada como extensión cultural, con foco en la producción local y en la formación de nuevos públicos.
Desde el municipio, el alcalde felicitó y agradeció la gestión de excelencia que lleva adelante el equipo del Centro Cultural encabezado por su Coordinadora Mariana Mastrangelo y el Gestor cultural del Centro, Sebastián Barrios. “Estamos orgullosos de estar cumpliendo los objetivos que nos propusimos junto al equipo del Centro Cultural cuando iniciamos la gestión frente al municipio. Eran metas muy ambiciosas, teníamos que darle vida al Centro, pertenencia y contenido de calidad. Y eso se está logrando, con compromiso, trabajo conjunto y mucha dedicación” afirmó Rapetti.

1 COMENTARIO

  1. Tengo el honor de conocer la compañía teatral La Tarasca y doy fe de su gran elenco y buena producción. Te hace reír al disfrutar sus puestas en escena muy bien logradas las presentaciones, realmente un deleite cada una de ellas. Agradezco las oportunidades que les brindan a la sociedad de disfrutar un buen espectáculo que además enriquecen nuestra cultura. Un placer. Felicitaciones a su director actrices y todos los que forman parte.

Comments are closed.