pasillocarcel

La juez en lo Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Adrián Nicolás Pizzani Cardinal, de 32 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real y en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de violación de domicilio especialmente agravados.

Todo comenzó este martes cuando una ciudadana se presento en el Destacamento de Cerro Pelado para denunciar el hurto de una garrafa y un reel, que fueron sustraídos del parrillero ubicado en el fondo de su domicilio sito, en el Camino Lussich.

Según lo investigado por personal del Área de Investigadores del Distrito II, el ahora procesado no sería ajeno a ese ilícito y a otros similares ocurridos en esa zona, por lo cual fue ubicado y conducido a Dependencias policiales para su averiguación. Allí reconoció la autoría del hurto e indicó donde se encontraban los objetos. La justicia no tuvo mayores inconvenientes para enviarlo a Las Rosas.

Receptación

Por otra parte, la magistrada dispuso el procesamiento con prisión de Magic Junior Cabrera Ávila, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

En la madrugada del día martes un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje por calle 7 del barrio Maldonado Nuevo, avistó a un individuo que circulaba en una moto marca Baccio color gris sin matrícula y procedieron a identificarlo.

El vehículo figuraba como requerido por hurto de un domicilio sito en Bulevar Artigas y Colonia, de donde lo habían sustraído el día 21 de enero pasado. El detenido fue derivado a Dependencias policiales para su averiguación y luego fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.

Contenido publicitario