Hotel Las Olas se pondrá a la venta mediante un novedoso sistema de subasta on line

La propiedad se emplaza sobre el kilómetro 162,5 de la Ruta 10, entre Montoya y Bikini y cuenta con una base de $ 7.000.00.00 de dólares

El portal de subastas narvaezbid.com.uy pondrá a la venta el próximo 15 de setiembre un coqueto y exclusivo hotel emplazado a corta distancia de la costa entre los balnearios de La Barra y Manantiales.
No se trata de un remate judicial, ni siquiera una venta mediante el antiquísimo sistema de la almoneda. Por el contrario, se trata de una subasta online organizada por uno de los principales portales de la región.
El exclusivo hotel Las Olas saldrá a la venta por intermedio de la firma de subastas online www.narvaezbid.com.uy una nueva opción para adquirir propiedades a vendedores con una necesidad de venta rápida, y a un costo por debajo del valor de mercado que llegará al país durante el presente mes.
El jueves 15 de setiembre, se subastará vía online el Hotel Las Olas, un moderno hotel construido en una de las zonas más exclusivas de la costa local, “con una arquitectura moderna, simple, sobria y despojada, donde predominan los ambientes blancos y luminosos”. Tiene 42 suites de amplias dimensiones, desde 40 a 82 metros cuadrados cada uno; totalmente equipadas. Las suites están compuestas por un living comedor, kitchenette, un dormitorio y baño en suite.
La propiedad se emplaza sobre el kilómetro 162,5 de la Ruta 10, Parada 50 entre Montoya y Bikini y cuenta con una base de $ 7.000.00.00 de dólares.
Esta propiedad cuenta con un total entre terreno y construcción de 11.257 m2. Posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, tres piscinas, dos hidromasajes externos, gimnasio con aparatos y juegos para niños. Además, cuenta con dos salas de convenciones: una para 40 personas y otra para 30 asistentes y un business center. Todo esto, rodeado de un gran parque de 5.470 m2, con sistema de riego automático.

Cómo participar
Cualquier persona o empresa puede participar en la subasta sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y seguir los pasos para la participación en la subasta. El lote puede verse haciendo click aquí, donde también están disponibles las condiciones y gastos relacionados con la operatoria. La subasta ya se encuentra disponible para recibir ofertas hasta el día de cierre, el jueves 15 de septiembre.

Acerca de Narvaezbid
Narvaezbid es el mayor grupo de monetización de activos en Latinoamérica. Fundado en 1999, surgió como el precursor de las subastas online en la región, y rápidamente se expandió al sector tecnológico. Hoy cuenta con presencia en 8 países, más de 8.000 empresas entre sus clientes y más de 1 millón de compradores en todo Latinoamérica.