“Ideathón”: buscan proyectos de innovación y transformación digital que promuevan Maldonado

La propuesta se realiza en el marco de una nueva edición del Campus Party

Entre el 22 y el 24 de julio se llevará a cabo una una nueva edición del Campus Party esta vez de forma virtual. En el marco de este evento, la IDM lanzó el “Ideathón”, una propuesta enfocada en la promoción de Maldonado a través de la reactivación del turismo mediante ideas y proyectos de innovación y transformación digital orientadas a mitigar el impacto de la COVID-19 en esa industria y a la que podrán presentarse únicamente participantes de Uruguay.
El evento se desarrollará digitalmente de forma virtual desde el día 21 de julio de 2021 hasta el 24 de julio de 2021, teniendo fechas específicas para mentorías en diversas áreas, a la vez que cada participante puede coordinar reuniones independientes con los mentores de Campus Party de su interés de ser necesario.

Qué se busca
Los proyectos resultantes deben ser innovadores, proporcionar soluciones de valor agregado y tener potencial para ser aplicados, cuando menos inicialmente, en la ciudad de Maldonado siendo ideas sostenibles en el tiempo y siempre en cuidado del medio ambiente.
Solo se podrán inscribir equipos de hasta 4 integrantes teniendo un representante dentro de la competencia con una cuenta de mail asociada por cada equipo. Podrá participar cualquier persona física con residencia en Uruguay que deberá presentar un documento tipo ppt y pitch para explicar la idea al jurado
“Para explicar de qué se trata y presentar formalmente la propuesta” este miércoles a las 19 horas será el lanzamiento de la “Ideathón”, informó la directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti.
Agregó que “se va a trabajar los tres días de Campus Party con mentores”, al tiempo que “el sábado 24 vamos a finalizar con las tres mejores propuestas y con el proyecto ganador”. La idea “es seguir trabajándolo con apoyo y seguimiento, así como también viabilizar su posible aplicación en el departamento de Maldonado”.

Los interesados en postularse podrán inscribirse ingresando AQUÍ. En el archivo adjunto se puede acceder a las bases y condiciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre