La Intendencia de Maldonado -en su rol de responsable y ejecutora del proyecto “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado”- junto a las organizaciones socias: la Corporación Gastronómica de Punta del Este, la Red de Agroecología del Uruguay, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Turismo, y el Municipio de Punta del Este invitan a interesados en postularse para la organización del evento “Aroma y sabores”, además de brindar asistencia en la identificación de los productos que conformarán el mapa de sabores de Maldonado.
El proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial -que se enmarca en los acuerdos generados por el Congreso de Intendentes-, al tiempo que se encuentra cofinanciado por la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo.

Objetivos específicos
Identificar y generar nuevos productos culinarios en base a insumos locales que consoliden el mapa de sabores de Maldonado.
Implementar un plan de comunicación del destino gastronómico y también de su mapa de sabores.
Fortalecer la comercialización de insumos locales de cercanía para los restaurantes

Inscripción
Los interesados podrán enviar su Currículum Vitae hasta la hora 12 del 7 de enero de 2021 inclusive al correo electrónico proyectoande.IDM@gmail.com indicando en el asunto: “Productor general del Festival Aromas y Sabores”.
Para conocer más detalles sobre las bases, condiciones y remuneración se puede consultar en la página web de la IDM:http://www.maldonado.gub.uy