IMPO abre por unos días su biblioteca virtual para estudiantes universitarios

Desde este lunes 21 de marzo y hasta el 1º de abril

Con el regreso de las clases, IMPO pone a disposición de los estudiantes y la ciudadanía en general, de forma gratuita una serie de códigos normativos en formato Epub, textos importantes para todas las carreras universitarias y para los estudiantes.
Estos Códigos, editados por IMPO, entre los que están incluidos el Código Penal, el de la Niñez y la Adolescencia, el Código Civil, el de Aguas, los Códigos Tributarios y Comercial, entre otros, estarán disponibles desde el próximo 21 de marzo hasta el 1 de abril de este año.

Granito de arena
El objetivo de la iniciativa, según explicó el director general de IMPO, Fernando Abellá, es “promover el conocimiento normativo, brindando herramientas de acceso al mismo”.
“Sabemos la importancia que estos textos tienen para los estudiantes, y que a veces no se accede a ellos por un tema económico. Además, teniendo en cuenta el contexto actual y las dificultades que se han tenido que atravesar en estos últimos años de pandemia, es que desde IMPO queremos aportar nuestro granito de arena, así todos los interesados, desde cualquier parte del país, van a poder descargarlos en forma gratuita”, contó Abellá.
Para acceder a los códigos normativos se deberá ingresar a http://impo.com.uy/libreria desde donde se deberán registrar brevemente y luego pasarán a una simulación de compra con costo $0, donde podrán acceder a los libros Epub de forma gratuita.