Incautan 416.000 dólares, drogas y armas en cercanías de Piriápolis

Además del dinero en efectivo, también incautaron 1.7 kilos de pasta base, motos y autos de alta gama vinculados a una organización delictiva.

Efectivos policiales realizaron allanamientos en Las Piedras, Montevideo y Maldonado en el marco del operativo “Basora 2” y detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Además de dinero en efectivo, también incautaron 1.7 kilos de pasta base, motos y autos de alta gama vinculados a una organización delictiva.
En el marco del mismo operativo el jueves habían sido detenidas dos personas en Las Piedras luego de que se identificara un vehículo sospechoso saliendo de una vivienda que era vigilada por las autoridades.
Tras interceptar el vehículo, los efectivos incautaron más de 150.000 pesos, dos celulares y un arma tipo carabina AR15 calibre .223 de procedencia canadiense cuya numeración había sido limada.
Luego, los efectivos continuaron con un allanamiento en la casa que estaba siendo monitoreada en el kilómetro 47,500 de la Ruta 36.
Tras el allanamiento realizado por la Policía de Canelones se incautó más de un kilo de cocaína, unos 200 gramos de sustancia vegetal (presuntamente marihuana) celulares, una notebook, un revólver calibre 38 que está requerido por hurto desde 2019 en Montevideo y una escopeta sin numeración.

EN MALDONADO
Mientras tanto, el pasado viernes un equipo de efectivos policiales de Canelones con el apoyo de la policía de Maldonado, llevaron adelante un allanamiento en el Cerro de las Víboras, en jurisdicción de la seccional 11 de Piriápolis. En la oportunidad fue detenido A.L.K.E de 39 años.
En el lugar la policía incautó 416.000 dólares, 80.450 pesos uruguayos, una moto marca Falcón 400cc, una camioneta marca Jeep 2022, una pistola que estaba requerida por hurto en el 2020 en Montevideo. También una pistola Smith & Wesson calibre 9mm con cargador, una pistola marca Genz2 con la numeración limada y una chumbera modificada calibre 22.

Fuente: FM Gente Fotos: Ministerio del Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre