pasillocarcel

Era buscado por haber participado en un asalto denunciado por un vecino del barrio El Placer a principios de este mes

 

En la tarde de este miércoles el magistrado en lo Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Mario Andrés González Pereira, de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue imputado de la presunta comisión de “un delito de violación de domicilio agravado, uno de violencia privada agravado y uno de lesiones graves, todos en reiteración real”.

Días atrás, la jueza Penal subrogante de 2do turno había dispuesto el procesamiento con prisión de Carlos Leonardo Misa Mier, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y de un sujeto de iniciales W.M.P.S. de 31 años de edad, ambos imputados por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de lesiones graves, todos en régimen de reiteración real.

En horas de la madrugada del día 1ro de junio se registró una rapiña en una finca ubicada en el barrio El Placer. La víctima manifestó a la policía que varios sujetos ingresaron a su casa mientras se encontraba durmiendo, lo golpearon con un hierro y le robaron $U 1.000, una batidora y una plancha de ropa.

La Policía investigó el hecho y determinaron que los presuntos autores se domiciliaban en el mismo barrio. Por eso fueron realizados dos allanamientos y dos sujetos fueron detenidos, uno de 31 años y otro de 35. Esta semana González Pereira fue detenido en el barrio El Placer y trasladado al juzgado donde terminó procesado.

Contenido publicitario