Investigan a dos repartidores que denunciaron haber sido víctimas de una rapiña

Dos repartidores denunciaron haber sido víctimas de una rapiña en la que los delincuentes se llevaron sesenta mil quinientos pesos y un celular. El hecho sucedió en la tarde de este miércoles en la calle Río Olimar. Los trabajadores dijeron a la policía que fueron sorprendidos por dos hombres que se desplazaban en una moto y que amenazándolos con un arma los encerraron en la parte de atrás del furgón de reparto. Luego, sustrajeron el dinero, 60500 pesos, que estaba en una caja fuerte en el piso del camión y se dieron a la fuga.
Tras la denuncia, concurrió a la zona personal de distintas dependencias policiales, como Científica, el encargado de Seccional 1ª y el Jefe de la Zona Operacional I, Crio. Mayor Rodney Silva.
Pero, según lo informado por la emisora FM Gente, con el avance de la investigación del caso y las actuaciones, se derivó a las víctimas a la Unidad de Investigaciones. Allí los hombres terminaron declarando que habían montado un plan, junto a un ex empleado de la empresa, para apropiarse del dinero y más tarde repartirlo entre los tres.
Una vez enterada la fiscal de turno, Dra. Carolina Dean, ésta dispuso que S.S. y P.L. quedaran detenidos en tanto continúan las actuaciones por el caso y no se descarta que los infieles trabajadores puedan ser imputados en las próximas horas.