Operación “Estreno” desbarató boca de venta de drogas en la calle Héctor Gutiérrez Ruiz

Cuatro hombres fueron detenidos en el lugar durante un allanamiento realizado el pasado lunes

Dos hombres condenados y uno con prisión preventiva es el saldo de la operación “Estreno” llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas tras detectar la existencia de una boca de venta de drogas que funcionaba en una vivienda de la calle Héctor Gutiérrez Ruiz.
Tras la investigación y con orden de allanamiento mediante, el pasado lunes se llevó a cabo un allanamiento en el que además de detener a los tres individuos, los efectivos incautaron dinero, droga, una balanza de precisión y celulares.
Los detenidos son Néstor Daniel Vidal Silva, de 30 años de edad y poseedor de antecedentes penales, que deberá cumplir 14 meses de prisión, Fernando Valentín Correa Silva, de 29 años, también con antecedentes y un hombre de iniciales D.A.P.S., de 34 años de edad, condenados a 13 meses de prisión por ser autores penalmente responsables de un delito de asistencia a los agentes en las actividades delictivas.
Con respecto a un hombre de iniciales C.M.F.L., de 33 años de edad, la justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de sesenta días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.