Jornales solidarios: anotan hasta el jueves

Habrá 500 puestos para sortear entre mayores de 18 años

La IDM emitió un comunicado para aclarar a la población interesada en los Jornales Solidarios que se podrá anotar en forma online hasta el 24 de abril a través del sitio web de la comuna. En tanto, los días 23, 24 y 25 tendrán la posibilidad de inscribirse personalmente en la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o en los municipios del resto del departamento (excepto Maldonado).
Serán las últimas jornadas para poder registrase y contar con la posibilidad de participar en el sorteo para la adjudicación de los 500 puestos laborales. Las personas que resulten sorteadas harán tareas orientadas al aseo urbano y mantenimiento de los espacios públicos, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, para los que la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.
En el botón Jornales Solidarios, dispuesto a la derecha de la página de la Intendencia de Maldonado se puede acceder al formulario de inscripción. Se aclara que los interesados deberán tener 18 años cumplidos y demostrar residencia en el departamento de Maldonado.

Contenido publicitario