José “Pepe” Scalone: Punta del Este despide a un vecino que fue parte de su mejor historia

El empresario José “Pepe” Scalone falleció este sábado a los 89 años en su querido Punta del Este adonde llegó con tan solo siete años cuando su padre optó por mudarse desde la capital de la República. Uno de los barrios más populares de la capital fernandina fue definido gracias al impulso de la familia Scalone. También el edificio y galería de la avenida Gorlero y la calle 29 luce el apellido “Scalone”.
Empero, la pasión de “Pepe” fueron los fierros. El taller “Scalone” de la esquina de las calles 12 y 7 es uno de los pocos comercios de Punta del Este que superan las seis décadas de vida. Desde siempre brindó uno de los mejores servicios para las marcas “Mercedes Benz” y “BMW” no solo a clientes uruguayos. Sus clientes también llegaban desde puntos muy distantes tanto de Argentina como de Brasil y de Paraguay. Un caballero en todo sentido de la palabra. Fue el mayor de cinco hermanos. Lo sobreviven su esposa María, sus hermanas Teresa y Angela y sus hijos y nietos. El sábado sus familiares y amigos lo despidieron. Punta del Este pierde a otro de esos vecinos que fueron parte de la mejor historia del balneario.

JOSÉ “PEPE” SCALONE. Falleció el sábado 21 de mayo de 2022. Su esposa: María; sus hijos: Gabriela, Adriana y Pedro; sus nietos: Marcel, Natalia y Pietro; junto con familiares y seres queridos, participan con profunda tristeza la partida de su muy querido e inigualable Pepe. Su sepelio se efectuó el mismo sábado, y fue enterrado junto a su hermana Elsa en el cementerio de la ciudad de Maldonado. Que en paz descanse.

JOSÉ SCALONE. Q.E.P.D. Falleció el sábado 21 de mayo de 2022. La Comisión Directiva Amigos del Faro de Punta del Este despide a José Scalone, reconocido vecino de la Zona Faro y saluda a su familia en este triste momento.

1 COMENTARIO

Comments are closed.